Inicio > Sin categoría > Perú recibió atención odontológica

Perú recibió atención odontológica


Durante los meses de agosto y septiembre Perú ha tenido significativos operativos odontológicos. aquí un trabajo realizado por Uic.es que nos cuenta del tema

Alumnado y profesorado de la Facultad de Odontología realizaron más de 200 atenciones odontológicas el pasado mes de agosto en un campo de trabajo en Ica (Perú).

El campo de trabajo se llevó a cabo durante tres semanas, gracias al convenio de colaboración establecido entre la UIC y la Universidad Alas Peruanas de Ica. Una veintena de alumnos, acompañados por algunos profesores, realizaron durante la estancia más de 200 atenciones odontológicas, de las cuáles una gran mayoría resultaron ser endodoncias.

Los profesores de la Facultad que acompañaban a los alumnos en el campo de trabajo, Mitchel Chávez (Prótesis-Implantes), Cynthia Samayoa-Farnés (Endodoncia) y Ainhoa Ruiz (Estética), aprovecharon su estancia en Perú para impartir un ciclo de conferencias en las ciudades de Lima y Trujillo. Finalmente, alumnos y profesores fueron condecorados como visitantes ilustres de la ciudad de Ica.

Tomado de: Uic.es

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: