Inicio > Sin categoría > Ecuador tendrá jornadas odontológicas hasta el sábado

Ecuador tendrá jornadas odontológicas hasta el sábado


Estar al día en las jornadas y eventos que beneficien a la salud es importante para la prevención de enfermedades. Un trabajo publicado por Pinas.gov.ec nos ofrece todos los detalles de una jornada odontológica que se realiza en ecuador

Para este sábado está prevista la clausura de las jornadas odontológicas que se vienen desarrollando en Piñas los sábados y domingos desde hace algunas semanas, con la participación directa de profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Guayaquil en coordinación con el Gobierno Municipal y los directivos del Hospital “Luis Moscoso Zambrano”.

Las jornadas odontológicas se iniciaron por las parroquias rurales habiéndose atendido a muchos pacientes entre niños, jóvenes y adultos, informó por su parte la Vicealcaldesa del cantón ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, Coordinadora de esta actividad en representación del Alcalde Joseph Cueva González.

Las jornadas médicas en Piñas se cumplirán en el Hospital “Luis Moscoso Zambrano” este sábado y domingo en la ciudad de Piñas con el siguiente horario: sábado de 8 a 17 horas y domingo de 8 a 15 horas.

La clausura de las jornadas Odontológicas se cumplirá mediante un programa especial a desarrollarse en las inmediaciones del Hospital de Piñas este sábado 2 del presente mes a partir de las 9H00, con la presencia de los miembros del Gobierno Municipal así como los directivos del centro hospitalario y de los profesionales que atienden en las brigadas.

Tomado de: Pinas.gov.ec

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: