Inicio > Sin categoría > Perú hará negocios con Brasil de aparatos médicos-odontológicos

Perú hará negocios con Brasil de aparatos médicos-odontológicos


En la nueva tendencia del turismo medicinal y los avances de la tecnología los países de todo el mundo se ponen a la vanguardia y empiezan a realizar negocios de equipos médico-odontológicos. Un gtrabajo de Peru21.net nos enseña cómo está Perú en este tema

Alrededor de 16 empresarios brasileños arribarán al Perú en una misión comercial para consolidar negocios del orden de US$ 900 mil con 60 empresas peruanas en los próximos 12 meses en el sector salud en el marco de la Rueda de Negocios Brasil Perú de Equipos Médicos y Odontológicos, a realizarse el 27 de setiembre en Novotel Lima.

Tarso Evangelista, coordinador de esta misión organizada por la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios (ABIMO) de Brasil, señaló que esto responde a que Perú es a la fecha el octavo país más importante para la industria de equipos médicos y odontológicos de ese país, con proyección a ocupar un mejor lugar en los siguientes años.

“Perú se ha convertido en uno de los principales países de la región que brinda servicios de salud de calidad y con costos bastante competitivos. La industria brasileña puede contribuir a atender la demanda creciente de equipos médicos-odontológicos con nuevas alianzas comerciales”, destacó Tarso.

La rueda de negocios está dirigida a importadores, distribuidores y representantes del sector de equipos médicos y odontológicos. Además, las compañías brasileñas que participarán de la rueda de negocios ya exportan sus productos a más de 30 países, principalmente de Europa y Latina América.

Cabe mencionar que 3% de todas las exportaciones de equipos médicos y odontológicos de Brasil tiene como destino Perú, unos US$ 17.1 millones (Según cifras del 2009), que a la vez representa 8% del mercado total peruano en este rubro.

Tomado de: Peru21.net

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: