Inicio > Sin categoría > Comenzó "Operación sonrisa" en Perú

Comenzó "Operación sonrisa" en Perú

Odontólogos, nutricionistas, cirujanos y demás especialistas estarán hasta el 26 de septiembre en una jornada especial llamada «Operación sonrisa», que permite devolverle la sonrisa a aquellos que nacieron con labio leporino. Aquí la nota del evento publicado por Diariolaregion.com
Con la finalidad de devolver por cuarto año consecutivo la sonrisa de niños, jóvenes y adultos de la Amazonía con labio leporino y/o paladar hendido, “Operación sonrisa” arribó a la ciudad de Loreto, en Perú, para realizar dichas intervenciones quirúrgicas, las mismas que se inician desde hoy miércoles 22 al 26 de este mes. Desde la 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se procederá en forma oficial a la evaluación de los pacientes con estas malformaciones.
Las personas interesadas en dicha evaluación deberán presentarse en el Hospital Regional de Loreto, ubicado en la avenida 28 de Julio s/n en el distrito de Punchana. Esta acción se realiza una vez más gracias a la Asociación “Operación Sonrisa Perú” y a la buena disposición que brinda, Martín Casapía, director del mencionado nosocomio.
Cabe señalar asimismo que, “Operación Sonrisa Perú”, es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.
Los controles post – operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional, permite un tratamiento integral del paciente para que pueda reintegrarse debidamente a su comunidad.
Categorías: Sin categoría
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario