Inicio > Sin categoría > La ortodoncia es la solución para corregir la mala posición de los dientes

La ortodoncia es la solución para corregir la mala posición de los dientes


Una sonrisa perfecta es, en algunos casos, el sueño de la mayoría de las personas y la ortodoncia es uno de los tratamientos para corregir aquellos dientes desviados. Vivirmejor.es nos trae la importancia de esta técnica


Para corregir la mala colocación de los dientes la solución es recurrir a la ortodoncia. El doctor Jaume Janer, especialista en estomatología y ortodoncia, y Director de las Clínicas Janer de Barcelona, destruye muchos de los mitos que giran entorno a la ortodoncia que persuaden a muchas personas a la hora de aplicársela.

La ortodoncia trata y corrige las anomalías en la colocación de los dientes sin necesidad de cirugía ni pinchazos. Cabe destacar la importancia que la morfología de la boca tiene en el conjunto de la cara de una persona. Cuando los dientes no están posicionados correctamente, el impacto general del rostro no es agradable, la cara se ve desequilibrada. Para conseguir armonizarla y hacer que esos dientes mal colocados dejen de destacar, la ortodoncia es una buena solución.

A pesar de los beneficios, no solo estéticos sino también de salud, que la ortodoncia ofrece, muchas son las personas que se frenan a la hora de solicitarla. Se tiene la falsa creencia de que la ortodoncia está destinada a niños, y que los adultos no pueden optar por ella como solución a sus problemas. A esto hay que añadir que se sigue creyendo que los aparatos tienen que ser necesariamente visibles, cuando en realidad existe la posibilidad de colocarlos por la parte interior de los dientes y hacer que no se vean. De hecho, muchos padres que acompañan a sus hijos a las consultas del dentista se quedan sorprendidos por las técnicas que usa la ortodoncia, y se preguntan si ellos también podrían hacérsela. La respuesta es afirmativa, nunca es tarde para hacerse la ortodoncia.


Tomado de: Vivirmejor.es

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: