Inicio > Sin categoría > Congreso Internacional de Odontología para bebés será en Perú

Congreso Internacional de Odontología para bebés será en Perú




La segunda edición del Congreso Internacional de Odontología para bebés será en Perú, donde especialistas de cualquier país podrá asistir para hablar y discutir temas de gran importancia sobre la odontopediatría. Odontologiavirtual.com trae un poco de qué va este encuentro

El II Congreso Internacional y VI Encuentro Peruano de Odontología para bebés se desarrollará en Lima los días 21, 22 y 23 de Octubre del 2010. Dentro de la programación académica se han considerado 3 cursos principales sobre Dentística actual, Trauma dental en el infante y Manejo de las mordidas cruzadas, los que serán dictados por los profesores José Carlos Imparato, Farlí Böer y Marília Franco, respectivamente.

Además, se dictarán 15 conferencias magistrales de calificados expositores iberoamericanos. La forma de comunicación del evento será mediante la presentación de pósteres, de los cuales este evento tendrá 60 (entre peruanos y de la región).

El objetivo final es llevar a cabo el día 23 tres mesas de concertación, con asistencia de expertos. Los acuerdos de las mesas serán elevados a los Estados y a la Academia para que sean tomados en cuenta para futuras normativas sobre salud bucal en la infancia.


Categorías: Sin categoría
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario