Inicio > Sin categoría > ¿Cuál es la mejor manera de tener dientes blancos?

¿Cuál es la mejor manera de tener dientes blancos?


Sabemos lo importante que es para todos mantener una sonrisa impecable y bien cuidada, por eso aquí algunas recomendaciones para mantenerlos blancos con productos de bajo costo y caseros. El trabajo no los ofrece Fresqui.com.

Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

Los procedimientos de blanqueamiento dental son una manera muy popular de lucir mejor, mas joven y aun mas sexy. Pero los procedimientos dentales pueden ser muy costosos y pueden requerir visitas frecuentes al dentista para que tengan un efecto mas duradero. Así que mas y mas personas están buscando medios pocos costosos pero efectivos de tener unos dientes blancos.

Afortunadamente, existen tecnologías de blanqueamiento dental que se pueden utilizar desde casa. Estas formulas usualmente son baratas, efectivas y generalmente seguras para utilizarlas en casa. Estos productos de blanqueamiento dental en casa hacen uso de la técnica que es conocida como blanqueamiento de baja concentración, estos productos para tener dientes blancos emplean una concentración de 10% de peroxido de hidrogeno. Esta es la mejor concentración con el fin de remover los compuestos orgánicos como las manchas de comida y las bacterias de la boca además de garantizar que la superficie de los dientes este en buen estado dejando unos grandiosos dientes blancos. Aunque se puede aplicar directamente en la boca, puede ser un poco incomodo y por lo tanto los productos de blanqueamiento dental usualmente vienen en tiras, en forma de gel o como protectores bucales de modo que se pueda aplicar fácilmente y los químicos puedan permanecer en los dientes por la cantidad necesaria de tiempo para que sea eficaz.

Estos agentes blanqueadores generalmente se aplican en los dientes por 20-25 minutos o hasta una hora al día, todo depende de la concentración de peroxido utilizado. Esto es ideal para personas ocupadas que no tienen el tiempo para estar en el consultorio de un dentista, esperando en la línea y esperando el procedimiento que puede tardar horas, con estos productos las personas lo pueden hacer desde la comodidad de su casa durante su propio tiempo.

Ahora puedes tener dientes mas blancos desde la comodidad de tu hogar. Esta es la mejor manera para blanquear los dientes ya que es barata, fácil de aplicar, segura y efectiva. No se puede pedir mas.

Tomado de: Fresqui.com

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: