Inicio > Sin categoría > ¿Cómo deben ser nuestras revisiones dentales?

¿Cómo deben ser nuestras revisiones dentales?

Es altamente recomendable que periódicamente pongamos en manos del especialista la revisión de nuestra boca. Siguiendo unos pocos pasos, ellos podrán verificar el estado de nuestra salud bucal integral y podremos tomar medidas correctivas a tiempo. Este trabajo de odontología preventiva nos llega desde el sitio web de las clínicas DentalDent, en España.

Los odontologos recomiendan someterse a revisiones una o dos veces al año, dependiendo del estado de los dientes.

Durante la revisión es probable que el dentista tome algunas radiografías y examine cuidadosamente la dentadura para ver si hay caries.
Valiéndose de un anestésico local y un torno de alta velocidad, por lo general puede empastar las cavidades que encuentra sin causar dolor al paciente.
En el caso de los más miedosos, hay especialistas que han empezado a utilizar láseres o geles para disolver las caries. Estos pueden reducir e incluso eliminar la necesidad del torno o de un anestésico local.
Cuando se trata de niños, los dentistas se fijan especialmente en las muelas que acaban de salir para ver si tienen fisuras o huecos en la superficie de mordida que resultaría difícil limpiar con el cepillo. De ser así, quizás recomienden cubrir tales huecos con un sellador para que la superficie del diente permanezca suave y sea fácil de limpiar, protegiéndola así de la caries.
En el caso de los pacientes adultos, el dentista se preocupa sobre todo por la prevención de las enfermedades de las encías.
Por ello, si encuentra cualquier depósito de sarro endurecido, lo raspará para eliminarlo. Muchas personas tienden a pasar por alto ciertas zonas de sus dientes durante el cepillado; por eso quizás su dentista le indique a usted cómo puede cepillarlos mejor.
Algunos incluso envían a sus pacientes a un higienista dental especializado para que les dé las orientaciones necesarias.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno

Tomado de dental Dent.es

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: