Inicio > Sin categoría > Sensibilidad dental

Sensibilidad dental

Un exceso de ácidos en la alimentación, dentífricos abrasivos e incluso blanqueamientos dentales, pueden ser la causa de ese molesto dolor que trae consigo la sensibilidad dental. En siempremona, el blog, nos explican cómo puede ser esta dolencia y nos aconsejan algunos productos para combatirla.
Esta sensación suele describirse como un calambre o pinchazo y aparece cuando los dientes entran en contacto con algún estímulo térmico (frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o presión). Pero esto es sólo la reacción, ya que el motivo principal es que los canales microscópicos que llegan al nervio dental han quedado expuestos por diferentes causas.



Entre las más comunes encontramos la pérdida de la encíaenfermedades periodontales, un exceso de alimentos ácidos en la dieta, el uso de dentífricos abrasivos, un cepillado incorrecto o incluso un blanqueamiento dental. En condiciones normales, no existe problema, pero sin protección, los canales son más sensibles a cualquier agente externo.

EL PROYECTO TRND.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® específico para la sensibilidad dental, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:


Para ti: Un dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® de 75ml. 
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 20 muestras de 22ml, 20 folletos informativos con descuento de 1€, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: