Inicio > Sin categoría > Servicios odontológicos gratuitos para la población de Miranda en Venezuela

Servicios odontológicos gratuitos para la población de Miranda en Venezuela

3500 pacientes se han visto beneficiados de los servicios que ofrece el recientemente inaugurado Laboratorio Clínico y Centro Odontológico, que asiste a los pacientes en esas dos áreas. La información nos llega del sitio de Union Radio

(PRENSA MIRANDA)- En el Laboratorio Clínico y Centro Odontológico que fue inaugurado el pasado mes de enero por el Gobierno regional, en la Casa Amiga de la Salud de la Parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, se han atendido a 3.500 pacientes hasta la fecha. 

La información la dio a conocer Carolina Pulido coordinadora de Servicios de Atención Primaria de Salud Miranda.

Pulido indicó que en lo que va de año, a 2.300 personas se les ha practicado exámenes  de laboratorio,  y 1.200 han acudido a consultas de odontología.

Además resaltó que en dicha Casa Amiga de la Salud ya se prestaba servicios de atención primaria, y en este caso han sido atendidos 1.350 residentes de la zona y lugares adyacentes.

Manifestó que las principales patologías presentadas en el área de medicina general corresponden a hipertensión arterial, síndromes virales e infecciones respiratorias.

Puntualizó que en el laboratorio se han efectuado aproximadamente 7.000 pruebas entre las cuales destacan hematología completa, perfil 20, orina, heces, entre otras. Resaltó que un cirujano buco maxilofacial y un especialista en odontología general brindan asistencia en cirugía bucal, odontología y periodoncia.

La Coordinadora de Servicios de Atención Primaria de Salud Miranda dijo que “la receptividad de la comunidad ha sido muy buena, ya que el servicio que brindamos es de primera. A las consultas de medicina general asisten aproximadamente 25 pacientes a diario. Otros 18 son atendidos en el área de odontología general y 8 reciben asistencia en la parte de cirugía  bucal”.

Finalmente destacó que el horario de consultas en el caso de medicina general y odontología  es de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m hasta la 1:00 p.m,, mientras que el laboratorio clínico es de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m.

— 

Tomado de Unión Radio
La imagen es de CareRelief.org

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: