Inicio > Sin categoría > Más plazas para odontólogos en Sevilla

Más plazas para odontólogos en Sevilla

Luego de una inversion de 10 millones de Euros, Sevilla contará -entre otras cosas- con más plazas para puestos de odontología. Esto debido a la remodelación iniciada por el grupo hospitalario de la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. La noticia nos llega desde Noticias Medicas

– USP Hospitales apuesta por su crecimiento en España con la ampliación de sus instalaciones y servicios en la ciudad andaluza

– La clínica sevillana implantará las últimas tecnologías en la búsqueda de la calidad en la atención al paciente

Sevilla, junio de 2010.- El grupo hospitalario USP Hospitales invertirá 10 millones de euros en la ampliación de USP Clínica Sagrado Corazón de Sevilla dotándola con la última tecnología en atención al paciente. En el plazo de dos años, el centro contará con nuevas unidades asistenciales y un avanzado centro de consultas y diagnóstico.

Durante la presentación del plan de expansión de la clínica, Francisco de Álvaro, Consejero delegado del grupo, declaró que “esta inversión se enmarca dentro de la clara apuesta de la compañía por seguir creciendo en España con el foco puesto en la excelencia del servicio al cliente”. De Álvaro añadió que “el objetivo de esta expansión es seguir siendo un referente en la sanidad privada tanto en Sevilla como a nivel nacional”.

En el último trimestre de 2010 la clínica comenzará la ampliación de la sede principal con un edificio colindante de 2.400 m2 para el desarrollo del área materno infantil, entre otras.

Además, se pondrá en marcha la unidad de cuidados intensivos neonatales dotada con la más moderna tecnología y se remodelará y ampliará la unidad de cuidados intensivos de adultos.

A esto se une la renovación, ya en marcha, de un nuevo Centro Médico en Aljarafe -zona de crecimiento de Sevilla- que cuenta con una superficie de 1.000 m2 y contará con 14 consultas de todas las especialidades al que se sumará un gran bloque pediátrico, maternal, cardiológico y odontológico.

En su compromiso por el empleo de las últimas tecnologías para atención al paciente, USP Clínica Sagrado Corazón ha adquirido diversos aparatos de última generación como un TAC, único en España que, gracias a sus bajas dosis de radiación, es idóneo para pruebas de pediatría, oncología, screening y perfusión cerebral y de órganos. La inversión en renovación tecnológica incluye además la digitalización del Servicio de Diagnóstico por imagen y la ampliación de la capacidad de la Resonancia Magnética Nuclear, que permitirá aumentar la potencia de la imagen y ampliar las prestaciones diagnósticas.

La expansión de la clínica sevillana comenzó hace tres años con la construcción del Centro de Cirugía Ambulatoria Ave María, la renovación del bloque quirúrgico, la adquisición de la primera Resonancia Magnética Intraoperatoria de España y la construcción de los llamados quirófanos inteligentes, que supuso una inversión total de 10,5 millones de euros.

Sobre el grupo USP Hospitales

El grupo USP Hospitales es el primer grupo hospitalario privado en el mercado español. En la actualidad, cuenta con una red de 36 centros sanitarios y 7.000 profesionales que atienden anualmente a más de dos millones de pacientes. En 2009, la compañía registró 319.000 estancias clínicas, 76.000 intervenciones quirúrgicas, 11.300 partos y 480.000 urgencias.

Actualmente, USP Sagrado Corazón está formada con 6 centros médicos distribuidos por las zonas de mayor crecimiento de la ciudad para acercar la atención sanitaria a sus pacientes. La clínica cuenta con una completa cartera de servicios, con los profesionales de mayor prestigio y la tecnología más avanzada (adquisición de la primera Resonancia Magnética Intraoperatoria de España), tanto en técnicas quirúrgicas como en pruebas diagnósticas, lo que la convierte en líder en el mercado sanitario privado de Sevilla. En 2009 realizó 32.500 estancias, más de 16.000 cirugías, 3500 partos, 125.700 urgencias y 225.500 consultas anuales.

Tomado de Noticias Médicas 
La foto es de ese website también

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: