Inicio > Sin categoría > Congreso Odontológico Internacional en Mérida, Venezuela

Congreso Odontológico Internacional en Mérida, Venezuela

La ciudad andina de Mérida, en Venezuela, será el concurrido escenario del V Congreso Internacional Odontológico que se celebrará en el mes de octubre de este año. El diario de los andes nos tiene más detalles

La espera es ágil. La llegada del Quinto Congreso Odontológico Internacional de Los Andes en octubre se hace con un anticipo repleto de actividades académicas con los llamados cursos pre congresos, uno de ellos, el tercero en la secuencia, tendrá lugar hoy en el auditorio azul de la Facultad de Ingeniería desde las 2:00 de la tarde

Una nutrida etapa de anticipación al Quinto Congreso Odontológico Internacional de Los Andes desarrolla la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, con varios cursos pre congresos, para enrumbarse a la cita central prevista a efectuarse durante el mes de octubre de 2010 en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, según detalló el presidente de la actividad Juan Carlos Vielma.

En la actualidad están en la organización y desarrollo de los cursos pre congresos, ya han evolucionado dos de ellos y el tercero arrancará hoy viernes 4 de junio, desde las 2:00 de la tarde en el auditorio azul de la Facultad de Ingeniería. Allí tendrán a Ana María Acevedo, profesional de larga trayectoria en la Odontología, quien viene desde la Universidad Central de Venezuela, junto con Laura Escalona profesional de talla similar.

Vielma mencionó, “ellas presentarán temas comunes del día a día para odontólogos en su consultorio como es la enfermedad periodental, diagnóstico y tratamiento y la hipersensibilidad dental, de igual manera abordarán su diagnóstico y tratamiento”. Este contenido será esbozado durante cuatro horas consecutivas.

Octubre concurrido

Juan Carlos Vielma aseguró que el radio de acción se abrirá para el mes de octubre, con odontólogos provenientes del estado Táchira, Barinas, Zulia, Trujillo, entre otras regiones, y a medida que avancen las semanas se incrementará el número de participantes de todo el país.

El Quinto Congreso Odontológico Internacional de Los Andes es organizado por la Facultad de Odontología a través de los cinco departamentos que hacen vida allí. Esta actividad cubrirá todas las áreas odontológicas generales, es decir, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía, prótesis, incluso la investigación odontológica.

Formalizar participación

Las inscripciones para el congreso como para los cursos pre congresos, están abiertas en la Facultad de Odontología, sede de postgrado, en la sede del Centro de Estudiantes y en el Colegio de Odontólogos, también pueden hacerlo vía On Line a través de http://www.evento.ula.ve/cora/

Tomado de Diario de los Andes
La imagen es de Paitilla.com

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: