Inicio > Sin categoría > Junio: Mes de la salud bucal 2010

Junio: Mes de la salud bucal 2010

Colgate y la Hispanic Dental Association unen esfuerzos para llevar a cabo el lanzamiento del mes de la salud bucal con la idea de vencer las barreras de idioma y la falta de acceso a la cobertura de la población latina con escasos recursos. Los detalles nos llegan desde LatinVision

NUEVA YORK, NY – En el día de hoy, la Compañía Colgate-Palmolive se unió a la Hispanic Dental Association (HDA) para celebrar el lanzamiento del Mes de la Salud Bucal, de Colgate. Desde este momento y hasta el 30 de junio, esta campaña anual combatirá la epidemia de enfermedades bucodentales mediante programas de educación destinados a las familias de Estados Unidos acerca de la importancia de mantener una atención adecuada de la salud bucal.
En asociación con la HDA, esta campaña estará dirigida, muy en especial a la comunidad Hispana, a través de materiales y actividades bilingües relacionadas con la salud bucal. La población Hispana se ha convertido en el grupo minoritario más numeroso de Estados Unidos, lo que ha dado lugar a una mayor necesidad de dedicar una correcta atención a la salud bucal. De hecho, las poblaciones minoritarias se ven afectadas por una incidencia desproporcionada de enfermedades bucales en este país, según un reciente informe dado a conocer por la Cirujana General de EE.UU.

“Debido a las barreras idiomáticas, falta de familiaridad, y bajos niveles de cobertura de seguro dental, nuestra población Latina sigue experimentando dificultades para acceder a los servicios de la salud bucal,” afirma Carla Kelly, Gerente General de Mercadeo Multicultural de EE. UU., de la compañía Colgate-Palmolive. “La necesidad imperante de mejorar la salud dental entre los Hispanos estadounidenses, es la motivación detrás de nuestra campaña del Mes de la Salud Bucal diseñada específicamente para atender a las necesidades de esta comunidad que está en constante crecimiento.”


Durante el Mes de la Salud Bucal, el programa emblemático de Colgate, “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes,” recorrerá comunidades en todo Estados Unidos en furgonetas de información dental, con vistas a brindarles a los niños, de forma gratuita, educación sobre el cuidado bucal y exámenes dentales. A un nivel más amplio, se exhortará a las familias de todo el país a participar en Internet, junto a sus queridos, en la “Promesa Familiar Colgate”.


“Colgate se compromete a ayudar a mejorar la salud bucal y el bienestar de los consumidores en todo el mundo. Nuestro programa de “Sonrisas brillantes, Futuros Brillantes” alcanza a millones de niños carentes en los Estados Unidos y nuestra campaña del Mes de la Salud Bucal proporciona educación sobre la salud bucal a un gran número de familias,” dijo Noel Wallace, Presidente de Colgate de América del Norte y de la Sustentación Global. “Como líder mundial en la salud bucal, Colgate insta a las familias a practicar juntos una mejor salud bucal – empezando ahora con la “Promesa Familiar Colgate”


La “Promesa Familiar Colgate” anima a las familias estadounidenses a comprometerse a vivir juntas de forma más sana. Al visitar el sitio web http://www.Colgate.com/OHM, las familias pueden “firmar” la “Promesa Familiar Colgate,” al aceptar dar, todos juntos, algunos simples pasos para lograr una mejor salud bucal. Por cada promesa que se haga en línea, Colgate-Palmolive donará un cepillo dental Colgate® y un tubo de dentífrico Colgate® a una familia necesitada.


“La Hispanic Dental Association se complace en unirse a Colgate-Palmolive para el lanzamiento del Mes de la Salud Bucal, una campaña anual que respalda la misión de nuestra organización de mejorar el cuidado bucodental entre la población hispana”, afirmó Víctor Rodríguez, DDS, Presidente de la Hispanic Dental Association. “Nos sentimos inspirados por la pasión y el entusiasmo de esta campaña, y esperamos poder lograr un cambio positivo entre las familias estadounidenses, con cada sonrisa, y con cada promesa”.


Para conocer más detalles acerca del Mes de la Salud Bucal y obtener acceso a la “Promesa Familiar Colgate”, visite nuestro sitio web bilingüe, www.colgate.com/OHM.


Acerca de la Compañía Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es líder mundial en materia de productos de consumo destinados al Cuidado Bucal, el Cuidado Personal, el Cuidado del Hogar y la Alimentación de Mascotas. En EE. UU., Colgate vende sus productos de calidad bajo marcas reconocidas a nivel nacional, tales como Colgate®, Palmolive®, Mennen®, Ajax®, Irish Spring®, Softsoap® Brand, Murphy® Oil Soap y Ultra Brite®, así como los alimentos para mascotas Hill’s® Science Diet® y Hill’s® Prescription Diet®. Para más información acerca de Colgate-Palmolive y sus productos, visite el sitio web de la compañía, http://www.colgate.com/.

La foto es de abc.net.au

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: