Inicio > Sin categoría > Promesas de la odontología comprometidas con la "Sonrisa Perfecta"

Promesas de la odontología comprometidas con la "Sonrisa Perfecta"

La organización de Estudiantse de Odontología de Madrid tuvo la iniciativa de organizar las primeras jornadas dirigidas a estudiantes de odontología en la Universidad Complutense de Madrid. En el evento se premiaron los esfuerzos de estudiantes de pre y post grado por sus méritos en materia de Comunicaciones Orales. El evento contó con la participación de 260 personas

Por primera vez se han celebrado unas jornadas dirigidas de manera conjunta a todos los estudiantes y jóvenes dentistas de la Comunidad de Madrid. Organizadas por la Asociación de Estudiantes de Odontología de Madrid, AEMO; tuvieron lugar, durante los días 9 y 10 de abril en la Universidad Complutense y contaron con 260 asistentes.
La sesión del viernes se inició con la inauguración oficial de las Jornadas. La mesa estuvo presidida por la vicerrectora de Departamentos y Centros de la Universidad Complutense de Madrid, Ilma. Sra. D.ª María Jesús Suárez, acompañada por el Dr. Jaime Orejas, vocal del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región; D. Carlos Pascual y D.ª Miriam Domínguez, representantes del comité organizador. Posteriormente, se dio paso a las comunicaciones orales de postgrado —de las cuales fueron elegidas cuatro para ser defendidas— y pregrado —de las que fueron ocho las finalistas—. En el apartado de póster, pasaron un total de 12 a la ronda final.
A las 6 de la tarde, D.ª Laura Moya presentó a todos los asistentes la beca proclínic.
El programa de la tarde finalizó con la ponencia del Dr. Javier García Barbero. Antes de despedir la sesión se celebró un sorteo de cepillos eléctricos Oral-B y una turbina NSK.
El sábado las ponencias comenzaron a las 10 de la mañana, y contaron con excelentes oradores, de la talla de los doctores Martín Romero Maroto, Andrés Blanco Carrión, Juan Cobo Plana y Guillermo Pradíes Ramiro.
La dotación económica de los premios a las mejores comunicaciones tanto orales como en formato póster fue patrocinada por la revista “Gaceta Dental”, representada por su director D. Armando Yáñez.
En la categoría de comunicaciones orales de postgrado, el premio recayó en D.ª Laura Abad Santamaría, por su ponencia titulada: “Ortodoncia y fisura palatina”.
La ganadora del premio a la mejor comunicación oral de pregrado fue D.ª Denis Carrasco Rojo. Su conferencia llevaba por título: “Desarrollo de un modelo experimental en perro con fisura palatina congénita”.
Obtenido de Gaceta Dental
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: