Inicio > Sin categoría > El ser o no ser de los planes dentales

El ser o no ser de los planes dentales

Ante la expansión del programa de salud de los estados unidos al campo odontológico, se han creado numerosas reacciones. Considerando que la absorción por parte del Medicare de un fragmento del mercado de pacientes significa una pérdida para las industrias aseguradoras, comienza entonces a rodar mucha información sobre la ventaja de los planes de salud pagados.

Ante este panorama vale la pena estar antento, pues si bien en muchas oportunidades los sistemas de salud del estado no cumplen con toda la cobertura esperada, o con la calidad esperada, son una oportunidad nada despreciable; como tampoco es despreciable analizar alguna que otra alternativa pagada desde nuestro bolsillo.

Lea con mucha atención este reporte de World Dental sobre las ventajas de las pólizas de seguros para planes dentales.

Hay muchas opciones de seguro dental disponibles para los americanos y con todo el énfasis en la reforma de salud en estos días, es imperativo que los americanos empiecen a darse cuenta de los muchos planes dentales que están disponibles.
Tener uno de los tantos planes de atención dental que ofrece cobertura dental es una buena parte de la fórmula para tener una buena salud bucal. Es importante para todos los estadounidenses para examinar sus opciones cuando se trata de un seguro dental, especialmente si se considera que Medicare no ofrece opciones de cobertura dental y que los tipos de seguros ofrecidos por los empleadores o dueños de negocios a veces la oferta limitada cobertura dental.
Hay muchos estadounidenses hoy que, a pesar de tener un seguro, no acuden al dentista de forma regular debido a que su cobertura dental es tan limitada, que termina significando un mayor gasto de bolsillo para el individuo.
La cobertura dental puede ser ofrecida por los empleadores y para aquellas personas que no tienen un plan dental proporcionados por el empleador, hay planes dentales que se pueden comprar. Los precios asociados a este tipo de planes puede ser alto y la cobertura dental a menudo se limitará a los servicios básicos y los procedimientos dentales solamente.
Algunos estadounidenses están actualmente haciendo uso de los planes dentales de descuento que abastecen a las personas con marcado importantes descuentos para tratamientos dentales cuando las personas trabajan con un dentista dentro de una determinada red. Todos los planes dentales de descuento variará en función de los descuentos ofrecidos y la normativa sobre los planes, sino que es el trabajo del consumidor de cada plan de investigación y proceder a su examen para encontrar el mejor plan posible dental.
Los programas de descuento dental son diferentes y, básicamente, implica los gastos asociados con la matrícula y las tasas anuales que se asignan a los planes de atención dental.
Por lo general, un consumidor puede llegar a pagar desde $ 80.00 cada año hasta $ 120.00 para participar en dicho programa plan dental. El pago de las cuotas de inscripción da acceso a las personas dentista que ofrecerá tratamientos y procedimientos dentales a precios de descuento, descuentos pueden variar desde tan poco como el diez por ciento hasta un sesenta por ciento.
Lo bueno de este tipo de opción es que no hay límites anuales en planes dentales y el consumidor no es responsable de pagar cualquier deducible.
Es más, este tipo de plan dental puede obtener los descuentos de los consumidores en la odontología cosmética o complejidad de los procedimientos dentales, mientras que tales tratamientos no suelen ser cubiertas con la cobertura tradicional de seguro dental.
Si usted decide optar por un seguro dental regular, esté preparado para hacer frente a restricciones financieras, estos planes son a menudo acompañada de un límite a los pagos que serán cubiertos por el plan dental para el período de un año. La delimitación de los planes de seguro dental por lo general incluyen un tope de $ 1,200.00 a $ 1,500.00.
Si el paciente recibe tratamiento dental o el trabajo que van sobre el importe limitado como máximo, él o ella es responsable de pagar el saldo restante. Además de las tasas de bolsillo, uno se enfrentará con el pago de deducibles y primas regulares dentales también.
Todavía es muy bueno tener plan dental como en su lugar, sino que servir a una persona así si la atención odontológica de urgencia que se requiere y los planes suelen cubrir algunos de los gastos relacionados con la limpieza de los dientes procedimientos y exámenes dentales periódicos y las consultas.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: