Inicio > Sin categoría > El mejor hueso dental para perros. Un juguete que entretiene y cuida nuestra mascota

El mejor hueso dental para perros. Un juguete que entretiene y cuida nuestra mascota

Un hueso fácil y delicioso de roer. Es la propuesta de Greenies para el cuidado dental de nuestras mascotas: un juguete con propiedades especiales. Así lo afirma el Blog Comtú Gourmets

Siguiendo con nuestros consejos sobre la higiene y salud dental de nuestros perros, hoy os vamos a hablar del mejor hueso dental para perros del mercado : Greenies.
Sin duda alguna este snack ha revolucionado el concepto que teníamos sobre los cuidados en los dientes de nuestra mascota, ya que no sólo ayuda a mantener los dientes límpios, sino que además y gracias a su exclusiva fórmula, es altamente digestible con lo que evitamos trastornos que pueden suceder con otros productos similares del mercado (pero de más baja calidad), y por si esto además no fuera suficiente tiene una irresistible textura masticable, que hará que nuestro perro lo disfrute desde el primer instante.

Para poder hacer una mejor elección, en Comtù disponemos de los cuatro tamaños existentes de Greenies y que cubren tamaños de perros desde 2 kg de peso hasta perros de 45 kg.
La opción óptima para poder ver resultados de forma inmediata es la de suministrar un hueso dental al día …… pero os vamos a explicar que muchos de nuestros clientes han conseguido resultados más que satisfactorios proporcionando a su mascota de 2 á 3 huesos a la semana.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: