Inicio > 1 > El debate de la reforma dental en américa

El debate de la reforma dental en américa

El debate generado por la reforma médica en EEUU ha trascendido al entorno odontológico. Este reporte de World Dental pone en tela de juicio las intenciones y el propósito de la reforma en el campo de odontología. Un tema que sin duda deja mucho para reflexionar durante este fin de semana. La traducción es de Google_________

Cuando se tiene en cuenta el estado de la industria dental y la falta de una cobertura adecuada que los estadounidenses tienen en términos de cobertura dental, la cuestión debe plantearse: “¿Es necesaria la reforma dentales ahora?” Así que muchas discusiones giran en torno a la importancia de la cobertura médica adecuada pero parece que, cuando se trata del cuidado dental, el gobierno sólo interviene cuando se declara la seguridad de los productos dentales o en la regulación de licencias y procedimientos en la industria.

En este punto, dentistas realmente no tienen regulación en su lugar en lo que se cobra y un dentista puede cargar de forma más o menos que otro. Hay algunos pequeños fondos privados e instituciones de beneficencia que ofrecen ayuda con el cuidado dental, pero eso está sobre él.La cobertura dental varía dependiendo del proveedor también y muchos planes no cubren importantes, procedimientos complejos. Parece que el consumidor se deja a su suerte cuando se trata de llegar allí las necesidades dentales de cobertura financiera, que deja a muchas personas sin recibir atención dental a todos. Es lamentable, pero hoy la gente que está financieramente bien apagado está recibiendo el mayor de los cuidados dentales, mientras que de bajos ingresos las familias se carece de cualquier tipo de atención.

Con avances importantes en la industria dental, gracias a la tecnología, coronas, puentes, canales de la raíz, y los rellenos son cosas que son menos dolorosos y más fácil de ofrecer.

Sin embargo, con estas tecnologías en el uso de los precios de los procedimientos dentales se ha disparado, y ahora la mayor parte del dolor de un paciente se siente directamente en su cartera. Parece casi un crimen tener a tantas personas que carecen de la adecuada atención dental que necesitan para evitar más problemas dentales.

El acceso a los tratamientos de este tipo debe ser reformado y ahora es el momento para hacerlo. El gobierno debe desempeñar un papel importante en la necesaria reforma. Ahora mismo, muchos dentistas no están siquiera dispuestos a aceptar Medicaid porque cuando lo hacen, terminan recibiendo los pagos bajo. Medicaid no cubre cosméticos procedimientos o cosas bien considera electiva.

Las estadísticas revelan que casi un tercio de todos los estadounidenses no van al dentista porque no tienen cobertura o que no pueden pagar la diferencia de que no está cubierto por el seguro que tienen. El estado de la economía y los puestos de trabajo perdidas en los últimos años está afectando a los ingresos del dentista y los pacientes son simplemente salta o cancelar citas cuando no pueden pagar los tratamientos dentales. Esto va en contra de las recomendaciones dentales que sugieren que un paciente recibe al menos un control cada seis meses.

Los hispanos, los hombres y los afroamericanos son los grupos primarios que se enfrentan a problemas de la asequibilidad. Algunos estudios revelan que las familias con ingresos que están por debajo $ 2,000.00 al mes no van al dentista a todos. En verdad, otros proyectos de ley se han convertido en prioridad, como las cuentas de comestibles, electricidad, y las hipotecas. El gobierno tiene que hacer cambios rápidos y debería corresponder al gobierno de los Estados Unidos para aplicar algunas reformas de gran alcance para llegar a todos los americanos los tratamientos dentales que se merecen y necesitan. 

Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: