Inicio > 1 > El ratón Pérez (o la tooth fairy) se recupera de la crisis

El ratón Pérez (o la tooth fairy) se recupera de la crisis

Quizás un signo de la recuperación de la crisis, el Hada de los dientes (Ratón Pérez en algunos países latinoamericanos) está pagando un poco más. Una reciente encuesta muestra el alza de 13% en comparación con el año pasado, dando una ganancia total promedio de $2.13 por diente perdido. El reporte lo conseguimos en eMedicineHealth 

__________
Hasta el hada de los dientes se siente un poco más de color en estos días, una señal de que quizás la peor de la recesión ha terminado. 
Una nueva encuesta muestra el promedio de dividendos hada de los dientes es un 13% desde el año pasado, de $ 1,88 a $ 2,13 por pieza dental a nivel nacional. 

“Tooth Fairy de este año promedio del sondeo refleja las mejoras que estamos viendo en otras áreas de la economía”, dice Ann Johnson, directora de asuntos comunitarios de Delta Dental de Minnesota, que patrocinó la encuesta, en un comunicado de prensa. “Por ejemplo, el Dow Jones Industrial Average aumentó un 23 por ciento durante el mismo período de tiempo. El hada de los dientes puede ser otro indicador de que la economía está comenzando a recuperarse”. 

Es una buena noticia para los niños que quieran empezar a pensar en cómo van a invertir más de $ 40 que pueden esperar a ganar por el tiempo que pierden los 20 dientes. 

Los investigadores dicen que en la última década el índice anual de Hada de los Dientes se reflejaba de cerca las tendencias del índice industrial Dow Jones. Sin embargo, el 86% de los padres dijo que el estado de la economía no ha afectado los pagos hada de los dientes en su propia casa. 

El Hada de los Dientes 2010 encuesta entrevistó a más de 1.500 padres de todo el país acerca de hada de los dientes y dando hábitos dentales en su hogar. 

Los resultados mostraron que los dividendos hada de los dientes osciló entre un mínimo de 5 centavos de dólar a un máximo de $ 50 por diente, con la media nacional situándose en torno a los $ 2. 

Los investigadores dicen que la encuesta también mostró que los padres llevan a sus hijos al dentista antes, con casi la mitad de las primeras visitas de los niños dentales que ocurren a los 2 años. 

“Durante los últimos años, la encuesta reveló que el niño visita al dentista la primera estaba más cerca de tres años de edad, así que este es un cambio positivo”, dice Johnson en el comunicado de prensa. “TheAmerican Dental Association recomienda que un niño sea atendido por un dentista tan pronto como su primer diente entra en erupción, pero por lo menos, a más tardar el primer cumpleaños del niño.” 

Otros resultados de la Encuesta 2010 Tooth Fairy incluyen: 

El 84% de los padres encuestados dijo que el hada de los dientes de sus visitas a casa. 

87% de los padres reportan que sus hijos vayan al dentista cada seis meses, que es la misma cifra que la encuesta del año pasado. 

El 90% de los padres dicen que sus hijos se cepillen los dientes por la noche, y el 80% dicen que también pincel en la mañana. Los expertos dicen que la noche es el momento más importante para los niños a cepillarse los dientes, pero se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida. 

55% de los padres no sabían que la caries dental es una infección bacteriana que es contagiosa. 

60% de los padres dijeron que cambió cepillo de dientes de su hijo después de la gripe u otra enfermedad. Cepillos de dientes puede albergar gérmenes y si los cepillos se tocan, pueden transmitir los virus y los gérmenes a los miembros de la familia.

Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: