Inicio > 1 > Una atractiva higienista dental -y bailarina- engrosará las filas del partido de Berlusconi en Italia

Una atractiva higienista dental -y bailarina- engrosará las filas del partido de Berlusconi en Italia

Nicole Minetti, una higienista dental y bailarina de un programa de TV ha sido llamada por el Primer ministro italiano para participar en su organización política. Aparentemente el mandatario europeo no puede dejar la galantería ni en medio del más insufrible dolor: el de sus dos dientes rotos. El reporte es de 20Minutos La foto es de Metro.co.uk

_____________

Silvio Berlusconi, tras la agresión que éste sufrió el pasado mes de noviembre en Milán. De esta fugaz relación profesional ha nacido una posible futura (y fulgurante) carrera política, lo que ha vuelto a reabrir la polémica en Italia.


Nicole Minetti cumple el canon Berlusconi en cuestión de candidatas a ocupar un puesto político: joven, bella y con una experiencia política nula. Como ya sucedió con las ‘velinas’ que Il Cavaliere pensó presentar a las elecciones europeas de 2009, esta nueva ocurrencia político-estético-mediática de Berlusconi ha levantado una fuerte controversia en el país. 

Según medios italianos, Minetti podría estar en la listas por Lombardía  que el PDL (Pueblo de la Libertad) presentará en las elecciones regionales previstas para el mes de marzo. Aunque puede que no esté sola. La modelo Graziana Capone podría asimismo ser candidata en otra de las regiones en las que se celebran comicios. 

Estas peculiares candidatas han provocado rotundas críticas en la oposición, como la de la líder en el Senado del Partido Democrático, Anna Finocchiaro, que ha acusado a Berlusconi se preocupa de “la buena apariencia que de la experiencia“, informan desde RTVE.
Una de las primeras intervenciones que la ex bailarina Nicole Minetti realizó como higienista dental fue ayudar a poner a punto el rostro del primer ministro,Silvio Berlusconi, tras la agresión que éste sufrió el pasado mes de noviembre en Milán. De esta fugaz relación profesional ha nacido una posible futura (y fulgurante) carrera política, lo que ha vuelto a reabrir la polémica en Italia.

Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: