Inicio > 1 > Un riesgo curioso para el hábito del cigarrillo

Un riesgo curioso para el hábito del cigarrillo

Como jugarse la lotería. A Andi Susanto, en Yakarta, Indonesia le ocurrió algo muy poco común: un cigarrillo explotó en su cara y le arrancó 6 dientes. El sitio en internet LdeListo puso todos los detalles. La foto es de Me Pillas en Bragas

_______________

Andi Susanto, un guardia de seguridad de 31 años, manejaba su moto cerca de Yakarta, Indonesia, cuando encendió un cigarrillo. Éste explotó repentinamente, hiriéndole en la boca y dañando su casco.


Susanto necesitó varios puntos de sutura y los dientes afectados fueron extraídos. Luego de su hospitalización, el hombre indicó que “el fabricante aceptó pagar todos los gastos médicos”, por lo cual él no presentaría una denuncia.

La policía abrió una investigación para determinar la composición del cigarrillo. Entre tanto, Susanto decidió dejar de fumar, y no es para menos.


Indonesia, donde más del 60% de los hombres fuman, es uno de los mercados más rentables para los fabricantes de tabaco. Ahora lo más curioso es que dentro de los millones de cigarrillos producidos le vino a tocar el “explosivo” a Susanto, eso es tener mala suerte.

Categorías:1
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: