Inicio > Sin categoría > Tecnología digital para una oclusión perfecta (En inglés)

Tecnología digital para una oclusión perfecta (En inglés)

Un nuevo software que Revoluciona el diseño de la cara oclusal de los dientes Podría poner fin a las Dificultades Derivadas de la Creación de puentes y coronas. Con este programa, el diseño de la superficie dental podra Hacerse MANERA DE personalizada para cada paciente evitando Así las visitas subsecuentes para los arreglos.

En este video de la casa creadora de esta tecnología (en castellano también) podemos en parte cómo es el Procedimiento para el levantamiento de las piezas

____________________


http://www.youtube.com/v/JBtS8vl_3dg&hl=es_ES&fs=1&


Charlotte, NC (25 de febrero de 2010) – Sirona Dental Systems, LLC (Nasdaq: SIRO), la empresa pionera en impresiones digitales y dentales CAD / CAM hace 25 años y el principal productor del mundo de la odontología CAD / CAM y los sistemas de impresión digital, se complace en presentar un programa fácil desarrollado para su sistema CEREC ® sillón. El nuevo software se basa en la tecnología Sirona biogenéricos patentado.
Como las huellas dactilares, no hay dos dientes humanos son idénticos y cada diente tiene sus propias características. Un grupo de investigadores dirigido por el Profesor Dr. Albert Mehl (Universidad de Zurich) y el Prof. Dr. Volker Blanz (Universidad de Siegen) se han desmoronado las normas que los dientes de forma natural, y estas reglas se basan en la composición genética del paciente. Sirona ha aprovechado este conocimiento en el nuevo software de biogenéricos CEREC 3D.
Versión 3.8 del software CEREC permite a los dentistas para crear reconstrucciones realistas – incluso mientras se trabaja con superficies oclusales completamente dañada. Sobre la base de un diente intacto único, el programa extrapola la morfología natural de que el diente a la estructura del diente dañado del paciente. CEREC 3,8 software puede ser utilizado para todas las restauraciones unitarias, y de tres puentes de unidad.
“Biogenéricos se basa exclusivamente en el estado de la dentadura de cada paciente”, señaló el profesor Mehl. “Esta es una gran ventaja en términos de confiabilidad clínica. Cuanto más individual de la oclusión, la mejor la funcionalidad resultante. “
Actualmente, todos los enfoques de diseño oclusal se basan en colecciones limitadas dental y bases de datos con registros de datos de varios dientes estándar. CAD convencional / programas CAM recuperar un diente de juego desde el archivo, y luego generar una propuesta de diseño para la situación clínica dada. A continuación el usuario edita manualmente y se adapta a esta propuesta. No hay principios objetivos que justifiquen esta selección, y el uso de bases de datos de adaptación puede ser subjetiva y requiere mucho tiempo.
, Explica el profesor Mehl, “Estos dientes normalizados son comparables a fuera del rack de prendas de vestir fabricadas en tamaños estándar. Con frecuencia, estas prendas no se ajustan correctamente en todos los lugares y exigir la modificación posterior. Por el contrario, un diente biogenerically diseñado es un hecho a la medida del producto; ‘de alta costura de los dientes, “si se quiere.”
“Biogenéricos revolucionará el diseño de superficie oclusal”, comentó Bart Doedens, Vice President, Dental CAD / CAM de Sirona. “Con un solo clic del ratón, el usuario obtendrá un natural y un diseño individual de restauración que requiere casi ningún ajuste manual. Tales hechos a la medida de las restauraciones son más simples, más rápidos y, sobre todo, más preciso que su “off-the-rack” equivalentes “.
La característica de diseño biogenéricos sustituirá a la “base de datos dentales” característica en anteriores versiones del software CEREC. Con la versión 3.8, será posible crear fácilmente coronas, carillas, puentes de tamaño y anatómicamente. El usuario simplemente requerirá un diente de referencia intacta del mismo tipo – es decir, anterior o posterior.
El largo proceso de selección de la morfología dental de los dientes de bases de datos ha sido virtualmente eliminado. Rutinas otra parte, debido a la normalización y en gran medida automatizado, el software es fácil de aprender y usar.
Para obtener más información acerca de cualquiera de Sirona CAD / CAM y soluciones de impresión digital o para programar una demostración gratuita, llame a su oficina local de Patterson, 800-873-7683, o visite http://www.cereconline.com/.
Acerca de Sirona Dental Systems, LLC
Sirona, el líder en tecnología dental, ha servido a los distribuidores y los dentistas de todo el mundo por más de 130 años. Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de productos dentales, incluyendo los sistemas CAD / CAM de restauración (CEREC); digitales intraorales, panorámicos, y los sistemas de imagen 3D, centros de tratamiento dental, y piezas de mano. http://www.sirona.com Visita para más información acerca de Sirona y sus productos.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: