Inicio > Salud Bucal > Inicia la nueva era en radiografía dental (Artículo en inglés)

Inicia la nueva era en radiografía dental (Artículo en inglés)

Los avances de la tecnología moderna Han Hecho posible Evitar la práctica de Procedimientos dolorosos en los pacientes, Mejorando la experiencia de nuestros pacientes.

Ahora con el uso de la OCT, PODREMOS Obtener imágenes tridimensionales detalladas de la microestructura dentales que permitirán la detección temprana de enfermedades crónicas con imagenes Cuya Resolución es de más de 10 veces la de una radiografía normal.

La explicación completa en Lantis Laser, Inc. Si bien es un site promocional, tiene mucha información que vale la pena conocer
________________

Tomógrafo óptico de coherencia (OCT)se considera generalmente como la modalidad de imagen y 6 es un nuevo sistema basado en la luz con características que lo hacen ideal para aplicaciones bio-médicas de diagnóstico por imagen. octubre representa un importante avance en la imagen en odontología debido a su capacidad de proporcionar la caracterización detallada de la microestructuras dental, permitiendo al dentista para hacer un diagnóstico más temprano y más preciso de las enfermedades bucodentales como la caries y enfermedad periodontal. La detección temprana de caries facilita el dentista para emplear o no técnicas mínimamente invasivas para tratar o incluso revertir la caries y enfermedad periodontal. Menos tratamiento no invasivo mejora la experiencia del paciente y resulta en un mayor nivel de servicio profesional y atención al paciente.
Radiografía dental, la base de diagnóstico por imagen en la actualidad las prácticas dentales, fue utilizado en odontología en 1885. Aunque ha habido mejoras en esta modalidad en los últimos 121 años, más recientemente, de rayos X digitales, esta modalidad tiene graves limitaciones en proporcionar la información detallada necesaria para la detección temprana de caries. Además, los rayos X no puede imagen de las caras oclusales o superficies de masticación de los dientes posteriores o molar, donde hasta el 80% de todas las caries se origina. Octubre con una resolución de hasta 10 veces mayor que la de rayos X es la modalidad de primero en la imagen, tanto duros (dientes) y los tejidos blandos (encía) y sin ningún tipo de radiación dañina, ya que cuenta con un seguro, la fuente de luz de alta intensidad.
Los primeros 5 modalidades de imagen (revista “Historia de la imagen frente a la tecnología”) son adecuados para áreas específicas de bio-imágenes médicas que por lo general no incluyen los diagnósticos en odontología, excepto para el uso limitado de tomografía computarizada para el implante y la planificación quirúrgica.
Toda la literatura odontológica y la investigación muestran que la odontología necesita urgentemente un sistema de imagen sillón oral. Este sistema debe proporcionar en tiempo real información cualitativa y cuantitativa de los tejidos orales para ayudar en la realización de diagnósticos para la detección precoz y evaluación de las microestructuras oral. Las características únicas de octubre de satisfacer las necesidades de un sistema basado en tecnología avanzada para proporcionar los medios para el diagnóstico de la odontología para avanzar hacia el modelo médico– Encontrar la enfermedad de ahora, y tratar ahora.
Lantis Laser Inc. es dedicar sus recursos y esfuerzos al desarrollo de su propiedad octubre Dental Imaging System (TM) que será utilizado por los dentistas para obtener una verdadera evaluación de la banqueta de tiempo de los tejidos orales para ayudar en la detección temprana de caries, la enfermedad periodontal y las deficiencias microestructural. Lantis tiene los derechos de octubre exclusicve a la tecnología para la odontología en virtud de sus acuerdos de licencia con el Lawrence Livermore National Laboratory, (exclusivo), LightLab Imaging (no exclusivo) y Tecnologías de Axsun (exclusivo).
Categorías:Salud Bucal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: