Inicio > Sin categoría > Consideración de presupuestos: Un nuevo giro en la medicina estadounidense

Consideración de presupuestos: Un nuevo giro en la medicina estadounidense

La crisis económica ha dificultado el acceso a la salud al público en general y en el caso particular de la medicina ha introducido un cambio importante: los aspirantes a médicos reciben ahora también clases para ayudar a los pacientes a manejar su presupuesto, cosa que no a mucho les agrada, pues sienten que hacen algo de «trabajo de conserjería» al hacer esta labor. Este reporte de Medical News Today nos deja ver un análisis que varios periódicos han hecho al respecto y que fue publicado en la organización Kaiser de noticias de salud. Un buen tema para la reflexión durante este fin de semana.

Noticias de Salud de Kaiser, en asociación con The New York Times, exploran lo que los estudiantes de medicina se les enseña costos de atención médica: «Los médicos en formación han sido tradicionalmente aislados de información sobre el costo de las pruebas y tratamientos que les mandan a los pacientes – de hecho, por décadas, el tema era casi tabú cuando profesores y alumnos discutían en clases las decisiones de tratamiento durante las rondas de hospital. Hasta hace poco, la mayoría de las escuelas incluían poca información sobre los factores financieros, como el funcionamiento del sistema de seguro y de cómo los costos de tratamiento afectan el comportamiento de los pacientes. Como resultado, la mayoría de los médicos optan en la práctica y toman decisiones con poco sentido de cómo hacer las opciones más rentables para los pacientes, o cómo sus propias decisiones afectan a su presupuesto. Pero la escalada de los costos y el debate nacional sobre la reforma de salud están forzando a las escuelas de medicina y programas de residencia a lidiar con la enseñanza sobre el aspecto financiero de su profesión.

KHN / The New York Times, en un artículo relacionado: «Los expertos en salud política tienen la esperanza de que la tecnología se convierta en una herramienta para la formación de los médicos sobre el costo de la atención. Un uso más generalizado de registros médicos electrónicos, dicen, ayudará a mantener los costes bajo control por proporcionar los médicos con información precisa sobre el precio de las pruebas y las drogas.

The Washington Post, sobre cómo la nueva ley de salud podría cambiar las prácticas médico: «Dentro de cincuenta años, es probable que casi todos los médicos sean miembros de los equipos que incluyen administradores de casos, trabajadores sociales, dietistas, consejeros por teléfono, dirección de instructores, evaluadores de rendimiento y revisores externos. Ellos serán una parte de las organizaciones que son responsables de los pacientes dentro y fuera del hospital, en la enfermedad y en salud, en las últimas décadas. » Los registros serán electrónicos. La ley de atención de salud es probable que cambie el enfoque de la medicina a la atención primaria y los médicos se coordinarán mejor, y se podrían reducir los reingresos (Brown, 5 / 4).

AZCentral.com, sobre la escasez de médicos y la nueva ley de salud: «Después de que Massachusetts comenzó a rodar su ley de 2006 para garantizar que casi cada uno de sus residentes tuviera seguro de salud, la repentina afluencia de pacientes raumentó las colas para las visitas médicas de atención primaria. Ahora, los médicos de todo el país podrían ver que la misma cosa sucede cuando la ley de salud aprobada recientemente entre en plena vigencia en el 2014 «(Vock, 5 / 3).
El St. Petersburg Times, el concierge las prácticas médicas: El concepto es «ampliar a un mercado de clase media, a medida que más pacientes se preocupan por el acceso a la atención de la salud y los médicos buscan alternativas a los problemas burocráticos de la práctica privada. Algunos médicos de conserjería aceptar sólo dinero en efectivo . Otros aceptan seguros, pero le cobran a los pacientes una cuota de membresía que les permite limitar el número de pacientes que atienden en un momento cuando los médicos de atención primaria tienen a miles de pacientes al mismo tiempo. La American Academy of Private Doctors de EE.UU. calcula que 3.500 médicos práctica algún tipo de medicina conserje «(Stein, 5 / 4).

Mientras tanto, los dentistas «advierten que puede convertirse en blancos no intencionales de la legislación nueva», dice The Hill. «Los legisladores y grupos de presión se han enfrentado desde hace más de un año sobre si una nueva oficina de protección financiera al consumidor cubriría las industrias y empresas que no tenían nada que ver con la crisis financiera de 2008.

Esta información se ha reproducido de kaiserhealthnews.org con el amable permiso de la Henry J. Kaiser Family Foundation. Puede ver todo el informe, buscar los archivos y regístrarse para la entrega de correo electrónico en kaiserhealthnews.org.

Traducción de Google con edición de OralNet
Categorías: Sin categoría
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario